HOLAaaa
bueno mira yo encontre que los subs de un solo color esta bien, ya que eso de poner de colores segun los pjs
no me gusta mucho, ya que algunas veces ponen colores muy claros, y justo el ambiente es claro!!!!

no se pueden ni leer o lo mismo con colores fuertes..... es mejor un solo color para todo.
Respecto al tamaño esta bien asi como esta.
y sobre la fuente, eso si podrian cambiar un poco, asi queda mas enchulado XDDD, pero obiamente no vayan a poner esas fuentes goticas JOJOJOJO
jejejjejeje

respecto al peso, yo siempre prefiero calidad que cantidad, osea, prefiero que tengan una calidad al MAXIMO!!!! no importa tanto el peso (bueno mi tope es 250mb hasta 290mb por capitulos) = merece la pena, ya que otros fansub han subido esta animacion pero con una calidad puajjjjjjjjj

asi que prefiero la calidad que tienen ahora, y el peso = esta bien!!!! por que se ve la RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

asi que dale asi nomas como vas!!!! porque vas viento en popa!!!!! osea vas "fuerte y derecho", bueno vas excelente
Offtopic: como esta tu bebe???? ojala que super!!!!!

y cuanto tiene???
saludos cuidese y fuerza por este proyecto que lleva!!!!!...desde chile le doy animos VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!
chaussss
Saludos