Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o ayudanos a seguir online y ofrecerte un mejor servicio cada dia. regístrate.
Wesly Corp. ®
Miércoles, 04:37:55, 07/01/2009 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Habilitada La Web Del Fansub

Que te gustaria para la segunda temporada de MKR

Primer Pack Rayearth En Descarga Directa Listo

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que te gustaria para la segunda temporada de Magic Knight Rayearth?  (Leído 660 veces)
Wesly
Nunca Dudes De Tus Capacidades Y Aptitudes.
Administrador
Desconectado Desconectado

Wesly

« : Jueves, 13:25:36, 31/01/2008 »

hola hola bueno cree este subforo con el fin de hacer esta clase de preguntas.
bien ahora esto es algo importante.
COMO QUISIERAN QUE FUERA LA SEGUNDA TEMPORADA AddEmoticons08044

les hago esta pregunta puesto que varios usuarioshe visto que les gustan otras cosas un ´poco diferentes a las que hice y a otros les encanta el trabajo que hice. aki abajo pongo puntos en los que deberan llegar un acuerdo.

SUBTITULOS - estaban bien asi neutros o prefieren cada personaje su color
FUENTE - quisieran la fuente mas variada o algo sencillo
TAMAÑO - creo que estuvieron un poco pesaditos los EP? o por la calidad se merece ese peso

y bueno usteden agreguen algo mas...
 AddEmoticons08016
« Última modificación: Lunes, 12:05:26, 26/05/2008 por Wesly » En línea

kamuidesne
Simple Mortal
*

« Respuesta #1 : Jueves, 14:04:41, 31/01/2008 »

Subtitulos: mi preferencia es que sean neutros, muy zen

Fuente: me parece la mas sobria y apropiada, de nuevo pienso que es muy zen... tengo por ejemplo Witch Hunter Robin hecha por un fansub que por tratar de hacer la fuente más acorde con el espiritu de la serie, colocú una de estilo gótico o de formas raras que dificulta su lectura

Tamaño de los episodios: me parece el perfecto... la calidad DVD lo amerita, el video pierde fluidez y se pixela entre mas pequeño sea el tamaño del archivo... y pues tampoco es de 350 megas... no es muy pequeño pero tampoco es grande...

Muchas gracias... esperare con ansias la segunda temporada
zeelight
Simple Mortal
*

« Respuesta #2 : Lunes, 19:04:22, 04/02/2008 »

hola hola me gusto la primera como esta pero ahora que preguntas acerca de subtitulos y todo eso si me gustaria que los subtitulos fueran a colores, lo de la fuente que no sea asi de esas que son todas raras por ejemplo cursiva es bonita y todo pero es un rollo para leerlas y terminas buscando unos lentes es mejor que sea sencilla y respecto al tamaño pienso que esta bien con tal de que sean de buena calidad no importa el tamaño, los de la primera si que se veian bien asi que el tamaño vale la pena bueno eso es todo bye bye AddEmoticons08021
arngrim_berserk
Simple Mortal
*

« Respuesta #3 : Martes, 07:17:13, 05/02/2008 »

HOLAaaa

bueno mira yo encontre que los subs de un solo color esta bien, ya que eso de poner de colores segun los pjs
no me gusta mucho, ya que algunas veces ponen colores muy claros, y justo el ambiente es claro!!!! AddEmoticons08038
no se pueden ni leer o lo mismo con colores fuertes..... es mejor un solo color para todo.
  Respecto al tamaño esta bien asi como esta.

y sobre la fuente, eso si podrian cambiar un poco, asi queda mas enchulado XDDD, pero obiamente no vayan a poner esas fuentes goticas JOJOJOJO   AddEmoticons08016   

jejejjejeje  AddEmoticons08021  respecto al peso, yo siempre prefiero calidad que cantidad, osea, prefiero que tengan una calidad al MAXIMO!!!! no importa tanto el peso (bueno mi tope es 250mb hasta 290mb por capitulos) = merece la pena, ya que otros fansub han subido esta animacion pero con una calidad puajjjjjjjjj AddEmoticons08042     asi que prefiero la calidad que tienen ahora, y el peso = esta bien!!!! por que se ve la RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    AddEmoticons08016    asi que dale asi nomas como vas!!!! porque vas viento en popa!!!!!  osea vas "fuerte y derecho", bueno vas excelente  AddEmoticons0807

Offtopic:  como esta tu bebe????  ojala que super!!!!! AddEmoticons08021  y cuanto tiene???

saludos cuidese y fuerza por este proyecto que lleva!!!!!...desde chile le doy animos VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!

chaussss
Saludos
XthunshinuX
WnF-Worker's

« Respuesta #4 : Miércoles, 13:34:51, 06/02/2008 »

gran trabajo con MKR mi serie favorita. AddEmoticons08016

A mi me gustaría que le pongas color de letra para cada personaje.

Bueno mas nada y estare esperado la segunda temporada con muchas ansisas.

Bye
AlucardCMX
Simple Mortal
*

« Respuesta #5 : Martes, 19:18:31, 19/02/2008 »

A mi me gustarian 2 cosas....
1. un reshare con todos los capitulos dias de perdido 2 semanas antes de lanzar el el cap 21 (1 cap de la 2da. temp)
2. color para cada personaje en los subtitulos, un tipo de letra sencillo y facil de leer y los colores que no sea chillantes y dificiles de ver en cualquier pantalla
3. si el problema es el peso sugiero hacerlo en mp4, he visto que los avi's son mas pesados que los mp4, pero a mi en lo personal no me es ningun problema el peso de los archivos

Saludos desde  Mexico
AlucardCMX
Sakae
Simple Mortal
*

« Respuesta #6 : Martes, 19:57:29, 19/02/2008 »

Hola,   AddEmoticons08031 a mí me gustó mucho como quedo la otra temporada.

Si haces cambios, me da igual que pongas color distinto a la letra o no, y si prefieres otra fuente, con tal de que sea fácil de leer y no sea demasiado pequeña, por mí está bien. En cuanto al peso, por mí perfecto, como decían más arriba, lo importante es la calidad. Lo único que me gustaría es que siguieses sacándo la serie en avi porque así me la recopilo en Dvds y la veo cómodamente en el dvd del salón  AddEmoticons08047, y los mp4 sólo puedo verlos en el ordenador  y tras hacer cola de espera porque el ordenador está muy solicitado.

Por lo demás, felicitarte de nuevo por lo bien que te ha quedado la temporada.   AddEmoticons08021
Wesly
Nunca Dudes De Tus Capacidades Y Aptitudes.
Administrador

Wesly

« Respuesta #7 : Miércoles, 16:29:17, 20/02/2008 »

absolutamente TODOsera en *.avi

arngrim_berserk
Simple Mortal
*

« Respuesta #8 : Sábado, 08:57:27, 26/04/2008 »

BIeennnn!!!!! ejejjeje como dice el compa arriba es mejor el avi  AddEmoticons0807 asi lo puedo reproducir en mi DVD de mesa ejejejjejeje   y lo puedo escuchar ultra la raja en el equipo de musica  AddEmoticons08023 

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Página creada en 0.235 segundos con 19 consultas.